Hoy está siendo un gran día porque por fin se ha producido la salida de los 2 primeros camiones completamente cargados con ayuda humanitaria, desde el almacén cedido por LODISNA hasta las fronteras ucranianas.

Este momento se ha vivido con emoción por parte de todas las entidades que forman parte del Clúster SOS Ucrania, especialmente por las asociaciones Alas de Ucrania y Berehynia, impulsoras del clúster y que por fin ven cómo parte la ayuda hacia las personas damnificadas.

Estos son solo 2 de los 5 camiones que se tiene previsto enviar hasta Ucrania, y recordamos que se puede seguir haciendo donaciones de alimentos en los 52 puntos habilitados y económicos a través de bizum y otras vías que encontrarás en www.clustersosucrania.es.

Queremos agradecer a todas las personas voluntarias que han organizado la ayuda en el almacén. También a todas las entidades colaboradoras del clúster, porque trabajando juntas se ayudará a muchas personas que lo necesitan.

También gracias a las instituciones y empresas que se han hecho eco de la iniciativa y que están apoyando al Clúster para conseguir que el camión llegue a su destino.

Hoy es un buen día para celebrar la solidaridad de la sociedad navarra con el pueblo ucraniano, ¡gracias!