‘Nuestro armario’ o ‘Nasha shafa’ en ucraniano, es un nuevo punto de entrega únicamente de ropa que el Clúster SOS Ucrania ha habilitado para todas aquellas personas desplazadas desde Ucrania que se encuentran en Navarra.

Este nuevo punto se encuentra en un aula cedida por el Colegio de Enfermería de Navarra, situada en el mismo edificio en la calle Pintor Maeztu de Pamplona.

La atención de ‘Nuestro armario’ está a cargo de 14 personas voluntarias que desde hace 15 días selecciona y organiza las prendas de ropa donadas por la ciudadanía navarra en los distintos puntos de recogida.

Este punto se ha organizado de forma que parezca una tienda, para que quienes vengan puedan elegir por gusto y talla. Previo a ser expuestas, las prendas han pasado por un proceso de vaporización y, en algunos casos, de lavado.

Las prendas recibidas hasta el momento son sobre todo de mujer e infantiles, además de calzado, que en los próximos días el Clúster recibirá 200 pares de zapatos nuevos donados por Zapaterías Pablo Goñi.

Muchas gracias a todas las personas que habéis donado parte de vuestro armario para que otras personas puedan utilizarlo.

Más información y contacto en www.clustersosucrania.es.